Entrevista a Valentina Musumeci – Diseño y Fotografía para el Mundo Craft

Entrevista a Valentina Musumeci – Diseño y Fotografía para el Mundo Craft

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Hoy el post va de entrevista a la emprendedora Valentina Musumeci.

Ella es diseñadora gráfica experta en imagen corporativa y fotógrafa, pero además teje, hace yoga, corre, nada… Llego a Madrid en el 2010, por amor y esta encantada de haber desarrollado su profesión en España. Su trabajo tiene como objetivo ayudar a todos los crafters del mundo mundial.

Asimismo ella trabaja en conseguir la imagen corporativa y las fotografías que estén a la altura de sus productos.

¿De donde es la Emprendedora Valentina?

Valentina es de Sicilia, Italia, nos indica que la cultura española y la italiana son muy parecidas, y se siente como en casa, aunque extraña una buena PIZZA elaborada. También, extraña el MAR, porque siempre ha vivido muy cerca de él, y como en Madrid no hay playas, las hecha de menos.

Nos  dice que conecta con la buena energía de todo el ambiente emprendedor de España, aconseja formarse e ir a eventos y participar activamente, sobre todo ir en busca de los cursos tanto presencial como online.

Valentina quiere ayudar a hacer despegar el negocio handmade de sus clientes, para que pase de ser un lastre a ser el medio que le permita vivir la vida que sueñan.

Sus clientes conseguirán vender más y mejor los productos handmade sin tener que quitar tiempo a su negocio con una imagen de marca profesional y 100% a su medida.

Escucha su entrevista aquí y si estás emprendiendo en el mundo de los BLOGS, te irá fenomenal.

Este testimonio vale mucho,  ya que Valentina tiene aparte de su trabajo, tiene un proyecto personal muy interesante.

Gracias a todos por escucharme y leerme.

Si eres Emprendedor Extranjero y quieres ser entrevistado escríbeme a rubdiazm@extranjeriadospuntocero.com

La comunidad de Extranjería 2.0 estará encantada de escuchar tus vivencias y así los ayudarás a que tengan algún conocimiento sobre el Emprendimiento.

Rub Díaz M.

Rubmary Díaz
tramites@extranjeriadospuntocero.com
Sin Comentarios

Publica un comentario

La responsable de tus datos será Rubmary Díaz, y serán enviados a SiteGround Spain S.L. para poder responder tu comentario. Esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de la presente web. Se conservará esta información por el tiempo que dure el post comentado. Leer más sobre la política de privacidad.

Abrir chat
1
👋🏻 Hola, estás interesad@ en nuestros servicios?
Haz clic en abrir chat y aclaramos tus dudas