Emprendedores Extranjeros

Emprendedores Extranjeros

Facebooktwitterpinterestlinkedin

En el post de HOY. EMPRENDEDORES EXTRANJEROS

Un tema que me apasiona, el EMPRENDIMIENTO: Inicio de una actividad que exige esfuerzo o trabajo, o tiene cierta importancia o envergadura, «El emprendimiento requiere estar dispuesto a tomar riesgos relacionados con el tiempo, el dinero, y el trabajo arduo» Y más si se trata de personas extranjeras, que han pasado por un proceso de emigración, teniendo cambios tanto en sus culturas, costumbres, clima y más.

Los EMPRENDEDORES EXTRANJEROS, tienen una importancia radical, ya que son aquellas personas que han emprendido fuera de sus fronteras, estos tienen que adaptarse a los altos y bajos de todo proceso de comenzar un negocio, tanto en la parte física (restaurante, tienda de ropa, etc) o en la parte online (emprendedor digital, blog, tienda online, etc), con nuevas leyes, quizás nuevos idiomas y nuevas maneras de hacer las cosas, que en sus países de origen no solían realizar.

Si todavía estas en tu país y quieres emprender este post te explico como puedes emigrar como EMPRENDEDOR

Quiero comentarles que he creado un espacio con mucho amor y cariño para toda la Comunidad de Extranjería 2.0, donde entrevistaré a extranjeros que nos contarán sus experiencias de sus Emprendimientos. Como saben soy Venezolana y de momento las entrevistas que he realizado han sido a mis coterráneos, pero si algún emprendedor que viva en un país distinto al suyo y no es Venezolano, BIENVENIDO sea, solo tiene que escribirme a mi correo electrónico rubdiazm@extranjeriadospuntocero.com y nos ponemos de acuerdo para darle PLAY y comenzar a grabar.

Pueden acceder al espacio en SoundCloud  a través del siguiente enlace

No olviden seguirme en mis redes sociales FACEBOOK TWITTER y INSTAGRAM

Y compartir una foto con el #extranjeriadospuntocero Comenta si tienes una idea en tu cabeza, si quieres emprender en el país donde te encuentras actualmente, que extrañas de tu país, o lo que quieras decir a toda la comunidad de EXTRANJERÍA 2.0

Muchas gracias por leerme.

Rub Díaz M.

Rubmary Díaz
tramites@extranjeriadospuntocero.com
3 Comentarios

Publica un comentario

La responsable de tus datos será Rubmary Díaz, y serán enviados a SiteGround Spain S.L. para poder responder tu comentario. Esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de la presente web. Se conservará esta información por el tiempo que dure el post comentado. Leer más sobre la política de privacidad.

Abrir chat
1
👋🏻 Hola, estás interesad@ en nuestros servicios?
Haz clic en abrir chat y aclaramos tus dudas