ENTREVISTA a VIDA GAVIRIA de MODOMAMA

ENTREVISTA a VIDA GAVIRIA de MODOMAMA

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Hoy Modomamá. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Volvemos a la carga con más entrevistas a los Emprendedores Extranjeros y en esta oportunidad tenemos a Vida Gaviria, como su palabra lo indica, VIDA pura…

Es maracucha residente en Santo Domingo, República Dominicana, una mujer polifacética, nos cuenta su experiencia en el extranjero, ya que emigro con sus niños, indica que es un viaje transformador siempre para bien y lo más difícil de emprender en un país distinto al suyo es aprender de otras culturas, es todo un reto. Señala que siempre le gusta hacer esta comparación, que luego Ismael Cala se encargo de popularizar, es que en estas situaciones lo mejor es ser FLEXIBLES como el BAMBÚ y no RÍGIDO como el sauce, porque lo más seguro es que el plan no salga como lo teníamos previsto. Vida trabaja dando conferencias, talleres sobre crianza y asesoría familiar. Apunta que su mayor Currículum es ser MAMA.

Búscala en Instagram siempre aportando contenido de valor para ti y tu familia, y más si te encuentras en el extranjero.

Puedes adquirir su libro más reciente VIDA EN FAMILIA «Vida en familia» es un recorrido por la vida de una familia con todas las crisis y retos que esto implica. Se plantean casos y se dan opciones para transitar cada etapa desde la empatía y el respeto. Vida Gaviria es promotora de crianza respetuosa y desde su espacio de acompañamiento para padres,@modomama, comparte experiencias y alternativas para una crianza más humanizada y disfrutada. Este es un libro que todo padre o hijo adulto debería leer para tomar más consciencia sobre el delicado trabajo que tenemos de criar seres humanos emocionalmente sanos y multiplicadores de una cultura de paz.

No esperes más y escucha la ENTREVISTA a VIDA GAVIRIA

Gracias a todos por escucharme y leerme.

Si eres Emprendedor Extranjero y quieres ser entrevistado escríbeme a rubdiazm@extranjeriadospuntocero.com

Rub Díaz M.

Rubmary Díaz
tramites@extranjeriadospuntocero.com
Sin Comentarios

Publica un comentario

La responsable de tus datos será Rubmary Díaz, y serán enviados a SiteGround Spain S.L. para poder responder tu comentario. Esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de la presente web. Se conservará esta información por el tiempo que dure el post comentado. Leer más sobre la política de privacidad.

Abrir chat
1
👋🏻 Hola, estás interesad@ en nuestros servicios?
Haz clic en abrir chat y aclaramos tus dudas