Zumba con Daniela Murillo – Venezolana en Qatar

Zumba con Daniela Murillo – Venezolana en Qatar

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Daniela Murillo: Nos sorprenderá en esta entrevista:

Hoy la entrevista ha dado lugar a muchas risas y con un Bonus al final, si quieres aprender todo sobre EMIGRAR y EMPRENDER, fuera de tu país de origen, aquí tienes el enlace y escucha ya a DANIELA

El final es prometedor, proviniendo de una bella venezolana lejos lejos muy lejos de su país natal y con mucho talento para dar al mundo, en todas sus facetas, cantante, bailarina, por cierto muy simpática y extrovertida, donde nos cuenta toda su travesía fuera de sus fronteras.

Quien es Venezolana, radicada en Qatar, Medio Oriente donde trabaja como instructora de ZUMBA, desarrolla sus hobbies y disfruta a plenitud de la cultura Arabe.  A pesar de que es muy distinta a la de ella, la explora y se divierte plenamente. Visita su página web Dany y canal de  YOUTUBE

Nos cuenta como emigro desde pequeña a Francia y como paso ese período de adaptación. Tiene ya un tiempo fuera y todas esas experiencias le han servido para ser quien es ahora.

Para todas las personas que están pensando en Emigrar o las que ya están en un país distinto al suyo, esta entrevista les vendrá como anillo al dedo, bueno realmente todas, ya que aprendemos mucho de cada entrevistado, donde se abren por completo, indicándonos, tips, pros y contras de la Emigración.

Suscribete a mi Newsletter y recibe gratis el ABECEDARIO DEL EMIGRANTE o MANUAL DEL EXTRANJERO 2.0 aquí

Si quieres ser entrevistado, escribe a rubdiazm@extranjeriadospuntocero.com, te responderemos a la brevedad posible y así coordinar día y hora. Son preguntas breves para que des a conocer a nuestra audiencia tus pasos en el extranjero, es decir, Emigrar y Emprender es Posible, con todas las ganas del mundo, paciencia, perseverancia y dedicación, sabiendo que no estamos cerca de nuestra casa y sin familiares cercanos, se ha podido.

Gracias por leerme.

Rub Díaz M.

Rubmary Díaz
tramites@extranjeriadospuntocero.com
Sin Comentarios

Publica un comentario

La responsable de tus datos será Rubmary Díaz, y serán enviados a SiteGround Spain S.L. para poder responder tu comentario. Esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de la presente web. Se conservará esta información por el tiempo que dure el post comentado. Leer más sobre la política de privacidad.

× Escríbenos WhatsApp