Esti López – Diseñadora para Emprendedoras

Esti López – Diseñadora para Emprendedoras

Facebooktwitterpinterestlinkedin

En esta oportunidad me complace en presentar a Esti López, diseñadora y mi primera entrevistada Española, vive en Londres y trabaja diseñando y creando estrategias de marca, hasta hace poco también lo hacía en el departamento de marketing de una radio de la ciudad, pero decidió centrarse en su proyecto al 100%

Londres le fascina y por eso está allí, pero la verdad es que yo lo que quiere para el futuro es irse a vivir al campo, como Heidi, o a algún pueblito pequeño de esos románticos donde vas a todas partes en bici con cesta de mimbre. De verdad que la apoyo en su totalidad, ya que el campo «countryside», es lo mejor de lo mejor y más para todos emprendedores, ese toque de naturaleza hace mucha mucha falta.

También cuenta con un grupo en Facebook: «El Club de las Emprendedoras Valientes», puedes mirarlo aquí con mas de 1000 miembros, es un grupo donde la verdad hay mucha ayuda entre todos los participantes. Y Esti se encarga de su manejo y funcionamiento, así que si deseas ser Emprendedor, allí encontrarás las herramientas necesarias.

En la entrevista hablamos sobre lo que más extraña de su país, y como dato curioso me ha dicho que extraña mucho el Café  jaja escucha ya en mi canal de SoundCloud a esta carismática Diseñadora Gráfica que emprendió fuera de sus fronteras. También conocerás de primera mano los dos puntos de vista de Emprender en Inglaterra y España, aspectos fundamentales que debes de saber si piensas montar tu propia empresa.

Suscribete a mi Newsletter y recibe gratis el ABECEDARIO DEL EMIGRANTE o MANUAL DEL EXTRANJERO 2.0 aquí

Asimismo si quieres ser entrevistado escríbeme rubdiazm@extranjeriadospuntocero.com muchos te conocerán, tu historia, pros y contras de tu empredimiento en el extranjero. ¡TE ESPERAMOS!

Gracias por leerme.

Rub Díaz M.

Rubmary Díaz
tramites@extranjeriadospuntocero.com
Sin Comentarios

Publica un comentario

La responsable de tus datos será Rubmary Díaz, y serán enviados a SiteGround Spain S.L. para poder responder tu comentario. Esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de la presente web. Se conservará esta información por el tiempo que dure el post comentado. Leer más sobre la política de privacidad.

× Escríbenos WhatsApp