Joselyn Quintero, te enseña a convertir tu dinero en un medio para tu bienestar

Joselyn Quintero, te enseña a convertir tu dinero en un medio para tu bienestar

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Hola querida comunidad de Extranjería 2.0, en esta entrada venimos con todo, volvemos a la carga con las entrevistas a los emprendedores extranjeros. En esta oportunidad, tenemos a la fabulosa y talentosa JOSELYN QUINTERO.

¿Quien es Joselyn Quintero?

Joselyn Quintero es una profesional de las finanzas con más de 20 años de experiencia, capaz de guiar tanto a empresas como a particulares en la creación de estrategia, estructura y automatización de procesos relacionados con el dinero.

En su camino personal, ha aprendido que el dinero es una decisión emocional. Por ello se ha especializado en el mundo de las decisiones financieras para el desarrollo personal, basándose en ciencias como la neuroeconomía.

Como emprendedora, Joselyn ha descubierto el poder de la energía y el alma para desarrollar negocios prósperos. Esto le ha permitido crear métodos de emprendimiento capaces de superar toda la tertulia limitante y saboteadora del ego.

Su misión:

Enseñarte a convertir tu dinero en un medio para tu bienestar personal y una herramienta de amor al prójimo.

Las habilidades creativas y de emprendimiento de Joselyn Quintero estuvieron desde muy pequeña. Desde los 7 años ya hacía vestidos de muñecas para vender. A los 17 años financió su primer viaje al exterior con dinero proveniente de cojines bordados que hacía y vendía.

Pero no es sino hasta el año 2011, cuando descubre que tiene una historia personal de éxito a través de su relación personal con el dinero. Es allí cuando decide dar sus primeros pasos en el aprendizaje de los negocios online, como una forma de apoyar e inspirar a quienes van por su mismo camino.

En el año 2014 ingresa al programa de emprendimiento Quantum Leap de T. Harv Eker, lo cual le permitió interactuar con emprendedores de alta talla en diferentes países de Europa, durante todo el año. Finaliza el año lanzando su programa online gratuito “21 Maneras de Manejar tus Ingresos Saludablemente”

En marzo del año 2015 auto-publica su libro “Semillas de Riqueza” y en junio lanza su primer programa “ArmoníaF”, el cual permite a las personas crear una relación mental, emocional y espiritual con su dinero. En el año 2015 fundó el Seminario para Hispanas Emprendedoras (SHE) junto con Verónica Sosa y Viviana Sánchez.

En el año 2016 creó la metodología “Mandala de Negocios” para quienes desean emprender desde el alma. En Noviembre del 2016 recibió el premio “Emprendedora del Año” otorgado por la Red Mundial de Emprendedores, y cerró el año dándole la bienvenida a Europa al reconocido autor y conferencista Ismael Cala en la segunda edición de SHE.

A la fecha, Joselyn ha acumulado miles de seguidores en sus redes sociales, una revista digital que ha generado la atención de grandes personalidades del desarrollo humano y el emprendimiento, e historias de éxito en más de 7 países de América y Europa.

Encuentra a Joselyn en su página web.

Por favor, con este CV, es inevitable escucharla, sobre todo su historia tan bella, como acoge su nuevo rol de ser Emprendedora Extranjera en Brujas, Bélgica, de verdad me ha encantado entrevistarla, conectamos desde el primer momento, es tanto así, que estará próximamente como ponente en un evento que organiza Extranjería 2.0, no se pueden perder todas las buenas noticias que tenemos preparados para ti.

Pulsa aquí No esperes más. Escucha YA….

Gracias por leerme.

Rub Díaz M.

Rubmary Díaz
tramites@extranjeriadospuntocero.com
Sin Comentarios

Publica un comentario

La responsable de tus datos será Rubmary Díaz, y serán enviados a Raiola Networks S.L para poder responder tu comentario. Esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de la presente web. Se conservará esta información por el tiempo que dure el post comentado. Leer más sobre la política de privacidad.

Abrir chat
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?