Mamá Contemporánea

Mamá Contemporánea

Facebooktwitterpinterestlinkedin

¿Quién esta detrás de MAMA CONTEMPORÁNEA?

Rory Lassanske, emprendedora digital, mamá full time, venezolana viviendo en Southlake (Texas) cerca de Dallas, tiene estudios en mercadeo y administración de empresas. Como mamá contemporánea que es, le encanta las redes sociales (social media), simplificar su vida y las AREPAS.

Mamá Contemporánea es una cajita de sorpresas.

Mamá tiene todo un potencial en las redes, donde ha recibido premios y es reconocida en el mundo Blogger – Latino en Estados Unidos, si material es único y no se copia de nadie.

EMIGRAR, no le costo tanto, ya que viene de una familia multicultural, esta casada con un Americano y se relacionó con personas de diferentes nacionalidades para integrarse a su nuevo entorno. Para ella, emigrar significo un antes y un después, cree que Estados Unidos es un país maravilloso, si quieres ser chef, si quieres hacerlo, lo puedes lograr, un país de emprendimiento…

Su BLOG, habla por si solo, donde crea contenido de calidad, disfrutando todos los días de los arreglos que le hace al mismo, comparte cosas basadas en su experiencia y tiene una buena interacción con sus lectoras.

Me encanto entrevistar a Rory, es cercana, amable, emprendedora, carismática, bastante honesta y sincera. Somos del mismo sitio de Venezuela y estoy de acuerdo con ella en que nuestro país, tiene las PLAYAS más hermosas del mundo, también las extraño mucho.

No te pierdas su entrevista, aprende y EMPRENDE de eso se trata.

Escucha a esta venezolana emprendedora, que vive de su pasión al lado de sus hijos, si tienes pensado hacer algún emprendimiento digital, puedes aprender mucho de ella,  en el siguiente enlace

Suscribete a mi Newsletter y recibe gratis el ABECEDARIO DEL EMIGRANTE o MANUAL DEL EXTRANJERO 2.0 aquí

Asimismo si quieres ser entrevistado, escribe un correo a rubdiazm@extranjeriadospuntocero.com, quizás la próxima entrevista sea la tuya.

Gracias por leerme.

Rub Díaz M.

Rubmary Díaz
tramites@extranjeriadospuntocero.com
Sin Comentarios

Publica un comentario

La responsable de tus datos será Rubmary Díaz, y serán enviados a SiteGround Spain S.L. para poder responder tu comentario. Esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de la presente web. Se conservará esta información por el tiempo que dure el post comentado. Leer más sobre la política de privacidad.

× Escríbenos WhatsApp