¿Quieres Emigrar y Emprender en Estados Unidos? Yamily Figueroa te lo cuenta todo en esta Entrevista

¿Quieres Emigrar y Emprender en Estados Unidos? Yamily Figueroa te lo cuenta todo en esta Entrevista

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Emprender en USA.

Comunidad de Extranjería 2.0. 

Aquí una nueva entrevista con Yamily Figueroa García, ella es mexicana, vive en Texas, Estados Unidos.

Es Licenciada en Diseño Gráfico con Maestría en Mercadotecnia, actualmente se desempeña como Consultora en Mercadotecnia, relaciones públicas y ventas para emprendedores en la empresa Business Solution Center, asimismo tienen un canal en YouTube donde explican todo lo que hacen y en que pueden ayudar a los clientes en Usa, enlace aquí

Nos cuenta que su esposo es americano y fue él que inició el emprendimiento principalmente para servicios de contaduría e impuestos, se encuentran en una zona donde se conjuga la cultura americana con la mexicana, lo que le llaman Tex mex, manejando publicidad en inglés y en español, indica que tratan de adecuarse al target de la zona.

Es todo un reto para esta pareja.

Yamily extraña a su familia, los amigos y la comida.

Para ella es una ventaja la relación con la familia de su esposo, ya que es muy buena y disfruta de su México querido al vivir en la frontera.

No te pierdas esta magnifica entrevista de esta chica emprendedora, simpática y sobre todo buena persona, hemos tenido buen feeling desde que nos conocimos en un grupo en Facebook, no lo pensó dos veces en participar y dar su opinión en esta materia que nos apasiona a las dos, el Emprender fuera de tus fronteras.

Si estas pensando emigrar a los Estados Unidos, su empresa, tiene todas las herramientas necesarias para llevar a cabo tu proyecto, ya que Emigrar y Emprender es Posible.

Visita su página web Business Solution Centercuentales tu idea de negocio y ellos te asesorarán de la mejor manera posible.

Aquí su entrevista.

Gracias a todos por escucharme y leerme.

Si eres Emprendedor Extranjero y quieres ser entrevistado escríbeme a rubdiazm@extranjeriadospuntocero.com

Rub Díaz M.

Rubmary Díaz
tramites@extranjeriadospuntocero.com
Sin Comentarios

Publica un comentario

La responsable de tus datos será Rubmary Díaz, y serán enviados a SiteGround Spain S.L. para poder responder tu comentario. Esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de la presente web. Se conservará esta información por el tiempo que dure el post comentado. Leer más sobre la política de privacidad.

Abrir chat
1
👋🏻 Hola, estás interesad@ en nuestros servicios?
Haz clic en abrir chat y aclaramos tus dudas