ENTREVISTA DE RADIO – Rub Díaz Fundadora de Extranjería Dos Punto Cero

ENTREVISTA DE RADIO – Rub Díaz Fundadora de Extranjería Dos Punto Cero

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Entrevista a RUB DÍAZ M.

Y la anunciada ENTREVISTA que me ha realizado la presentadora Yamilet Pinto, en su programa de Radio TENDENCIAS

Búscate un cafecito y escúchame si estas pensando en Emigrar y Emprender en el Extranjero. Comparte con todo aquel que necesite saber esta valiosa información.

Comentarte querido lector que estoy muy contenta de la invitación ha participar en el mencionado programa, nada mas y nada menos un programa de Radio que se transmite en Venezuela, mi patria, que día a día la extraño y siempre esta en mis pensamientos. Asimismo indicarte que tengo mucha afinidad con la ciudad de Puerto Ordaz, conocida por sus bellos monumentos, Parque La Llovizna, El embalse de Guri, el más grande de Venezuela y por extensión y volumen es el segundo cuerpo lacustre más grande del país, sólo superado por el lago de Maracaibo y no olvidemos su maravilloso CALIPSO, tengo muchos recuerdos bonitos de mis familiares, amigos y de mi Primo JOSE MIGUEL ZAMORA quien menciono porque fue una de las personas que colaboro conmigo a desarrollar este proyecto EXTRANJERÍA DOS PUNTO CERO, concretamente mi LOGO, fue diseñado por él.

Poder expresarme ante un medio de comunicación de Venezuela, me contenta mucho, ya que les contaré todo el proceso para las personas que quieran emigrar, los pros y contras, ser Emprendedor requiere de muchos factores y requisitos que exige la Ley para poder establecerse con un proyecto de vida, calidad para los tuyos y para ti.

Analiza todas las opciones, INVESTIGA, PLANIFICA Y ACTÚA. No des todo por sentado, cuando se trata de tu futuro y el de tu familia. Si es mejor quedarte y espera el tiempo perfecto, pues hazlo, si crees que es la hora, pues hazlo, y si requieres de profesionales que te asesoren de la mejor manera posible escribe a nuestro correo electrónico rubdiazm@extranjeriadospuntocero.com te atenderemos encantados.

No esperen más, busquen su café y escuchen la ENTREVISTA

Gracias por leerme.

Rub Díaz M.

Rubmary Díaz
tramites@extranjeriadospuntocero.com
2 Comentarios

Publica un comentario

La responsable de tus datos será Rubmary Díaz, y serán enviados a SiteGround Spain S.L. para poder responder tu comentario. Esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de la presente web. Se conservará esta información por el tiempo que dure el post comentado. Leer más sobre la política de privacidad.

× Escríbenos WhatsApp