Cuentos Infantiles redactado por Mamás por el Mundo

Cuentos Infantiles redactado por Mamás por el Mundo

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Cuentos Infantiles

News News, y estas noticias son buenas, tenemos a disposición productos digitales para los más pequeños de la casa (Cuentos infantiles : Ebooks Contacta), redactado por Mamás por el Mundo, una consultora para madres como tú que viven lejos de su país y  nos brindan la oportunidad de ofrecérselos a toda la comunidad de EXTRANJERÍA 2.0.

Así que no pierdas la gran oportunidad de comprar estas joyas para que en familia lo disfruten al máximo. Sobre todo en este proceso donde todos y cada uno de los integrantes del núcleo familiar debe aportar su granito de arena. Y si tenemos las herramientas como implementarlas, será de gran ayuda.

Post por Mamás por el Mundo:

Existen varios momentos claves en la expatriación y sin lugar a dudas tomar la decisión es el primer gran paso. Desde mi experiencia personal puedo afirmarte que luego de esto lo más complicado ha sido explicarle a mis hijos que nos vamos a vivir a otro país y dejar a sus amigos, su rutina y a su familia.

Con los niños más grandes encontramos espacios de charla, debate, intercambio de ideas, enojos y llantos. Y nos sentamos una y otra vez con ellos a hablar sobre este tema con cuidado y dedicación.

Con los más pequeños utilizamos otras estrategias, ya que sólo una charla no logra captar su atención para abordar este tema tan importante para la familia. Es por ello que hoy te presento una herramienta creada exclusivamente para ellos, para que mediante un cuento y una historia podamos plantear este tema. Un recurso pensado para los padres, para facilitarte este momento.

Te invito a conocer Nos vamos a vivir a otro país, disponible desde hoy en formato eBook.

La historia de una familia como la tuya y la mía, con las primeras preguntas que surgen al anunciar esta noticia.

Al final del cuento encontrarás un material para imprimir y colorear para que puedan expresar sus sentimientos libremente y quizás transmitirte así aquello que no han podido preguntar, sus preocupaciones y dudas.

“Nos vamos a vivir a otro pais” se encuentra disponible en formato para Kindle y en pdf, para que accedas de la forma más conveniente.

Ahora bien, como el primer Ebook, tuvo un éxito rotundo Mamás por el Mundo, ha realizado otro, aquí lo mencionan:

El éxito de nuestro primer ebook infantil ‘Nos vamos a vivir a otro país’ nos motivó a seguir escribiendo para ofrecerte más y nuevas ideas y recursos para explicar tu expatriación a los más pequeños de la familia.

Es por eso que llega ‘La mudanza’, nuestro segundo ebook, relatando ese momento de transformación de la rutina que tus hijos viven de manera muy concreta. La casa se transforma, las cajas pasan a ser el nuevo escenario de la vida familiar y con ello el estrés y la inminencia de la partida se hacen presentes.

Anunciar la expatriación a tus hijos no es tarea fácil. Es por ello que ante esta realidad te propongo una serie de cuentos electrónicos infantiles (ebooks) para ayudarte a explicarle a tus hijos de qué se tratan todos estos cambios tan importantes que la familia va a vivir.

En ‘La mudanza’ compartimos esta realidad a partir de textos que te ayudarán a dar respuesta a las mil preguntas que tengan tus niños. Este ebook será una herramienta útil para hablar de los temas que más preocupan a tus peques.

Te invito a que descubras ‘La Mudanza’ y si aún no tienes el primer ebook, Nos vamos a vivir a otro país, no te pierdas la promoción por la compra de los dos ebooks.

CUENTOS INFANTILES

Los ebooks se encuentran disponible en formato pdf y para Kindle.

Luego de realizada tu compra recibirás un email de confirmación para saber en que formato deseas recibirlo/s.

Puedes adquirirlos en los siguientes enlaces:

Cuentos Infantiles:

Primer Ebook: NOS VAMOS A VIVIR A OTRO PAÍS

Segundo Ebook: LA MUDANZA

En Promoción los 2 Cuentos Electrónicos Infantiles: EBOOKS

Asimismo si quieres pertenecer a nuestra comunidad, suscríbete

Rubmary Díaz
tramites@extranjeriadospuntocero.com
1Comentario
  • miraida
    Posted at 09:57h, 15 agosto Responder

    Excelente trabajo y de mucha ayuda..

Publica un comentario

La responsable de tus datos será Rubmary Díaz, y serán enviados a SiteGround Spain S.L. para poder responder tu comentario. Esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de la presente web. Se conservará esta información por el tiempo que dure el post comentado. Leer más sobre la política de privacidad.

Abrir chat
1
👋🏻 Hola, estás interesad@ en nuestros servicios?
Haz clic en abrir chat y aclaramos tus dudas