Emprendedora Venezolana en el Área de la Belleza «Beauteam» – Marielex Chirinos

Emprendedora Venezolana en el Área de la Belleza «Beauteam» – Marielex Chirinos

Facebooktwitterpinterestlinkedin

Emprendedora Venezolana. Entrevista a Marielex.

Holaaaa a toda esa bella Comunidad de Extranjería 2.0.

Hoy les traigo una excelente entrevista a la bella llanera y polifacética Marielex Chirinos, venezolana, radicada hace 7 años en España. Es mi amiga, consejera en proyectos jejeje y hemos trabajado juntas, extraña la SOPA y LA CACHAPA. Ha sido Community Manager  de varias empresas y actualmente tiene un proyecto empresarial dedicado al Servicio de Belleza a Domicilio en la ciudad de Barcelona y el área Metropolitana. 

Realmente es una buena oportunidad para las personas que no disponen de mucho tiempo, BeauTeam se traslada al sitio para que quedes hermosa (o) para esa ocasión especial, bodas, eventos, entre otros.

Según su punto de vista, emprender es duro fuera de tu país, ha tenido guías en su camino y se ha informado mucho para poder poner en marcha cualquier proyecto, recomienda estar muy pendiente de pagar los impuestos y asesorarnos en todo momento.

Indica que trabajar muchas horas para tu negocio, es ir con todo e intentarlo es lo más importante, porque al final puedes decir lo intente. Aquí esta el enlace de su proyecto, échale un vistazo y si eres una chica que tiene conocimientos sobre belleza, puedes enviar tu CV –> BEAUTEAM <– Servicios a Domicilio de Maquillaje, peinados, Manicura y pedicura.

Asimismo quiero colocarte el link del grupo el cual hizo mención Marielex en la entrevista –>  GRUPO EN FACEBOOK <–

No te cuento mas para que escuches YA esta fenomenal Entrevista AQUÍ –> ENTREVISTA A MARIELEX CHIRINOS

Gracias a todos por escucharme y leerme.

Si quieres ser entrevistado escribe a rubdiazm@extranjeriadospuntocero.com y cuenta tu historia de SER un EMPRENDEDOR EXTRANJERO, pros y contras, lo que te resultó mas difícil asumir en cuanto a tu proyecto, nuestra audiencia estará encantada de escucharte,

Rub Díaz M.

No olvides suscribirte a la Newsletter

Rubmary Díaz
tramites@extranjeriadospuntocero.com
Sin Comentarios

Publica un comentario

La responsable de tus datos será Rubmary Díaz, y serán enviados a SiteGround Spain S.L. para poder responder tu comentario. Esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de la presente web. Se conservará esta información por el tiempo que dure el post comentado. Leer más sobre la política de privacidad.

Abrir chat
1
👋🏻 Hola, estás interesad@ en nuestros servicios?
Haz clic en abrir chat y aclaramos tus dudas